La amistad es una de las mejores cosas que suceden en la vida. Tener una persona incondicional en todo momento, que te acompaña en las cosas buenas y malas y que con el pasar del tiempo se termina convirtiendo en parte de tu familia.
Siempre es hermoso recordar el día en el que comenzó esa amistad y rememorar todos esos momentos que han vivido, tanto buenos como malos, ese día en que se metieron en un gran problema o aquel día en el que le jugaron una broma a alguien. Por eso te dejamos algunas frases para dedicarle a tu amiga en ese día especial.
Frases para mi amiga
Mejor amiga, un día como hoy, ya hace unos años de eso, decidimos formar esta amistad. Recuerda que siempre puedes recurrir a mí, porque siento por ti un afecto muy grande y deseo que nuestro aprecio mutuo dure toda la vida.
Eres la mejor amiga que tengo y soy feliz de la amistad de tantos años que mantenemos. Me alegra que me veas como a una hermana así como yo te veo a ti, te agradezco por todos tus consejos y por todo el apoyo que me has brindado durante estos años ¡Feliz día amiga!
No importa si nuestras vidas toman rumbos distintos, si ya no nos vemos tanto como antes, tú y yo siempre seremos amigas porque esta hermandad nadie puede deshacerla ¡Feliz día amiga!
Tú me escuchas cuando lo necesito, me ayudas en los momentos difíciles, me das tu apoyo cuando todo se complica. Hoy, que celebramos un año más de amistad, yo no puedo sentirme más agradecida ni más feliz porque el destino ha puesto en mi camino a alguien como tú ¡Feliz día amiga!
La amistad es algo vital para todos, si estás leyendo esto eres afortunado, ya que probablemente ya tienes a esa amiga incondicional. Por lo tanto, no la dejes ir, siembren cada día esa amistad, que más que amistad es hermandad, y recuerden que las peleas se superan, ya que no todos los días encontraras a alguien que para ti siempre esté presente.
Si necesitas otro tipo de frases no dudes en buscar en este sitio.